domingo, 9 de febrero de 2014

La empresa Social indirecta “Así Calza la Victoria” nace en el calor de la Revolución gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías



La empresa Social indirecta “Así Calza la Victoria” nace en el calor de la Revolución gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a través de la creación de una ley, a la cual nosotros como Revolucionario estamos comprometidos, el impulso del modelo económico, venimos a dar repuesta a través de la Gran Misión Saber y Trabajo, con cuatro forma de organización: Las unidades de producción familiar, las indirecta comunal, la directa comunal y los intercambios solidarios que establece la ley como tal.
Esta es una empresa indirecta porque el poder público nacional tiene el 51 % de los activos de esta empresa y el restante es del poder popular.
Lo más importante de estas empresas socialistas es que sus trabajadores fueron capacitados a través de varias instituciones que se encarga de la capacitación tales como: El Inces, el Frente Francisco de Miranda para formación ideológica, estamos comprometidos con el Proceso Revolucionario para impulsar este tipo de empresas socialistas indirectas en el país.
Nuestros Productos, son elaborados con los más óptimos materiales, todas nuestras botas son elaboradas con las más finas pieles, que protegen  los pies de los usuarios y nuestras punteras son producidas bajo los estándares internacionales, soportando así impactos y/o compresiones típicas existentes en zonas de alto riesgo.
Nosotros fabricamos nuestras suelas y esta mismas son inyectadas directamente al corte, ya que este es uno de los materiales vitales para el calzado de seguridad, dichas suelas se caracterizan, por tener una resistencia a la abrasión; por soportar una elevada cantidad de flexiones, superior a lo especificado en la norma COVENIN 39:2003; por tener un agarre optimo inclusive bajo suelos húmedos, evitando que el usuario resbale; por ser antiestática, evitando así choques eléctricos; y por mantener un estricto control en la dureza de la suela, la cual le agrega un confort al usuario. Adicional a esto, nuestro calzado se caracteriza por ser liviano, duradero y económico, para de esta forma satisfacer al máximo las necesidades del usuario.
Nosotros como empresa socialista, estamos dispuestos a adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles el producto más adecuado a cada una de las áreas que así lo requiera su empresa.


Teléfonos: Fábrica de Zapatos Ciudad Ojeda 04162613400 / 0414.0585462/ Correo: aviven07@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario